¿Se dieron otra oportunidad?: Gala Caldirola habría retomado el contacto con Mauricio Pinilla
Fotografía:

¿Se dieron otra oportunidad?: Gala Caldirola habría retomado el contacto con Mauricio Pinilla


Por Ariela Ramírez | 07 Junio 2023 13:22
COMPARTIR

Hace unas semanas, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola eliminaron todo registro de ellos dos en redes sociales, dando a entender que habían terminado su relación. Sin embargo, todo parece indicar que no habrían perdido el contacto y estarían intentando retomar su romance.

En el programa "Zona de Estrellas", los panelistas hablaron sobre la reaparición del ex futbolista en redes sociales, luego de haber estado internado producto de una crisis nerviosa.

El deportista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con su hijo. Junto a la imagen escribió: "Tanto amor recibido en estos días me llena el alma. ¡Gracias infinitas! Nada me detiene, nada me entorpece y nada ni nadie me reemplaza".


En ese contexto, la panelista Daniela Aránguiz reveló que se contactó con Pinilla, a quien le comentó que "estaba muy feliz de que se estuviera mejorando". Ante esto, el deportista respondió: "Muchas gracias, ya estoy un poco mejor... las cosas se vienen difíciles".

Pese a esto, la periodista Cecilia Gutiérrez mencionó que Pinilla continuó teniendo una conversación con Caldirola mientras estaba internado.

La comunicadora señaló que "te puedo decir que me contaron fuentes en la clínica que Mauricio Pinilla, durante su tiempo de internación, tuvo contacto con muy pocas personas, y una de las personas con que tuvo contacto fue con Gala Caldirola".

Estas especulaciones se suman a la reciente publicación de la ex chica reality, quien compartió un misterioso mensaje, que decía: "Hoy me dije a mí misma... ¿y si volvemos a empezar de cero, tú y yo?".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: