Oficial: Lionel Messi confirmó su llegada al Inter de Miami
Fotografía: Captura Mundo Deportivo

Oficial: Lionel Messi confirmó su llegada al Inter de Miami


Por Sebastian Paredes | 07 Junio 2023 15:39
COMPARTIR

El histórico jugador argentino, Lionel Messi, hizo público su arribo al Inter de Miami. El futbolista dialogó con Mundo Deportivo y señaló que tomó la decisión de emigrar a la MLS, descartando a su viejo club, el Barcelona. Messi desestimó la opción de retornar al club en el cual mostró su mejor nivel.

El campeón del mundo fue enfático y comentó que no quería repetir la historia que vivió al momento que salió del cuadro catalán. No quería que jugadores salieran o que algunos se bajaran el sueldo, por lo que determinó que lo mejor para su carrera era irse a la liga norteamericana.

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver. Pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación". Agregó para el medio español mencionado anteriormente.

Sobre su siguiente desafío, Lionel Messi afirmó que no está cerrado en su totalidad, pero ya decidió emigrar al Inter de Miami. "Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino", señaló el "10" de la Selección Argentina.

Lo anterior lo atribuyó a la tranquilidad que la ciudad y el entorno puede aportarle a su núcleo familiar. El jugador quiere tranquilidad, por lo que no analizó las ofertas de equipos de Europa, salvo la del Barcelona que terminó por desechar.

Para cerrar confirmó que le gustaría volver al Barcelona, pero en un futuro. De hecho el jugador planea volver a vivir a la ciudad española en un futuro. Por lo que no cierra la puerta a un regreso tanto dentro, como fuera de la cancha.

"Me gustaría estar cerca del club. Es más, voy a vivir en Barcelona. Es una de las cosas que tenemos clarísimo con mi mujer, mis hijos. Ojalá, no sé en qué momento ni qué ni cuándo pero ojalá algún día pueda aportar algo al club y ayudar porque es un club que amo como siempre dije", cerró Lionel Messi.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: