Mujer muere atropellada por delincuentes que conducían vehículo robado en Peñalolén
Fotografía: Captura

Mujer muere atropellada por delincuentes que conducían vehículo robado en Peñalolén


Por Redacción Sabes | 07 Junio 2023 07:46
COMPARTIR

Una mujer perdió la vida en un trágico atropello después de ser impactada por un vehículo que había sido robado en la comuna de Peñalolén.

Según la información proporcionada por la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, cuando un hombre y una mujer fueron víctimas de un violento asalto por parte de un grupo de delincuentes.

Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad muestran cómo las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego mientras cargaban mercancías en su camioneta Chevrolet Silverado.


En cuestión de segundos, los delincuentes lograron robar el vehículo y escapar del lugar. Fue en este contexto que, a unas cuadras de distancia, ocurrió el fatal atropello.

La víctima es una mujer de 41 años, según información proporcionada por Carabineros. El accidente tuvo lugar en un cruce peatonal en la intersección de la Avenida Grecia con Los Molineros.

En el lugar se encontraron restos del vehículo robado, lo que permitió relacionar el automóvil con el incidente. Los sospechosos lograron huir y están siendo intensamente buscados por ambas fuerzas policiales.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: