Fin a la novela: Confirman que Lionel Messi jugará en el Inter de Miami
Fotografía: Twitter Fifa World Cup

Fin a la novela: Confirman que Lionel Messi jugará en el Inter de Miami


Por Sebastian Paredes | 07 Junio 2023 12:09
COMPARTIR

La novela por la situación de Lionel Messi no termina y en esta jornada lo vinculan aún más con el Inter de Miami. El astro argentino estaría más cerca de la MLS, que de volver al FC Barcelona, el club que lo vio ganar todo, deslumbrando con un gran nivel en su paso por el cuadro catalán. Muchos ya dan por hecho el fichaje y lo confirman, a pesar de que falta la ratificación.

Hoy distintos medios han apuntado a que el reciente ganador de la Copa Mundial llegaría a la MLS. Fabrizio Romano, protagonista del mercado de fichajes, ya dio por realizada la transacción que vincula al ex Barcelona con el equipo de David Beckham.

Otro de los periodistas que dio por hecho que no volvía a Barcelona fue Gastón Edul. El argentino que sigue el presente de los seleccionados albicelestes, y bajo ese contexto, confirmó de que no volvería a vestir de azulgrana y sería una la estrella principal de la MLS.

Se señala que la decisión de Messi para amigrar a Miami se toma por la calidad de vida que le ofrecen en el país norteamericano. El jugador pondría por encima la calidad de vida de su familia, que los dólares que llegan desde Arabia Saudita. Incluso habría un acuerdo por ser accionista del club, una vez finalice su carrera deportiva.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: