Exjugador de Ñublense sabe la gran responsabilidad de estar en la Selección Chilena
Alexander Aravena es uno de los jugadores más importantes de la Universidad Católica en la actualidad gracias a todo lo que realizó en Ñublense, donde se consolidó como un delantero importante y letal para Jaime García. Los cruzados realizaron la repesca de su pase y hasta ahora, el artillero tiene un total de 7 goles en 13 partidos. Además, el futbolista ya debutó con la Selección Chilena adulta y dejó buenas sensaciones en su estreno ante Paraguay.
El delantero cruzado está enfocado ahora en ser un arma fundamental en la ofensiva de Chile para los juegos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. El jugador está enfocado en realizar una buena faena con los colores nacionales y quiere seguir adelante con su buen rendimiento, que llama la atención de ligas de Europa como en Inglaterra, Países Bajos y Bélgica.
"Todo lo que estoy viviendo es un lindo proceso. He realizado bien las cosas y eso me tiene bien considerado en la Sub 23 y ahora con la nominación a la Selección adulta. Tengo claro lo que debo realizar y hay que ir paso a paso para lograr los objetivos que tengo en mi carrera y también en este paso con la Selección", explicó Aravena en rueda de prensa.
Además, el exjugador de los Diablos Rojos explicó que "estoy muy contento de estar con los más grandes. Todo esto es un sueño que estoy viviendo. Hay que rendir para estar aquí, ya que sé que no es fácil ganarse el puesto. Tengo que seguir rindiendo y mejorando".
Aravena fue blindado por varios futbolistas de peso en la Selección y el jugador de la UC admite que todo esto es tremendo para su carrera. "Estoy feliz de estar con todos ellos no sólo con Sánchez y Vidal, sino que con todos los referentes. Los sueños se cumplen a punta de trabajo".
Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.