Emiliano Amor tiene todo listo para volver lo antes posible a jugar en Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Emiliano Amor tiene todo listo para volver lo antes posible a jugar en Colo Colo


Por Deportes Sabes | 07 Junio 2023 18:51
COMPARTIR

Colo Colo está en plena búsqueda de refuerzos para la segunda parte de la temporada en la Primera División del fútbol chileno. El Cacique tiene que definir los montos que va a invertir, ya que todo dependerá de qué pase con el equipo en la Copa Libertadores. Una victoria ante el Pereira en el Monumental dejará a los albos en los octavos de final del certamen tras su caída ante Boca Juniors. Ahora, para lo que viene el club tiene a su primer refuerzo.

El argentino Emiliano Amor ya está operativo, luego de varios meses sin poder jugar debido a una dura lesión y posterior operación a uno de sus tobillos. El central afirmará la zaga alba, que ha pasado varios problemas también por dolencias y problemas físicos de varios de los refuerzos.


El transandino no fue inscrito en la primera parte de la temporada y ahora sí será uno de los futbolistas en la plantilla de Gustavo Quinteros, ya que el uruguayo Matías de Los Santos se operó y no tiene para cuando volver al trabajo de los colocolinos.

"Aún hay que ingresar a Emiliano. Esto es un pacto de caballeros que tenemos porque él nos entregó su cupo a principio de año y tenemos que ver ahora cómo haremos para ingresarlo", dijo el gerente deportivo Daniel Morón.

Otro tema es lo que pasa con el volante Pablo Parra, quien quiere firmar en Colo Colo, pero el campeón del fútbol chileno tiene que negociar con el Puebla que es dueño de su pase. El jugador se realizó exámenes médicos para descartar algún problema como pasó con el resto de los refuerzos que llegaron al club.

"Él se hizo una revisión médica y ahora veremos a qué trato podemos llega con él y si tenemos que hablar con el club y con el jugador. Eso lo hicimos para para tener claro que el jugador está en perfectas condiciones", manifestó Morón.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: