"De Miami traería la seguridad": Luis Jara por aumento de la delincuencia en Chile
Fotografía:

"De Miami traería la seguridad": Luis Jara por aumento de la delincuencia en Chile


Por Ariela Ramírez | 07 Junio 2023 17:15
COMPARTIR

El cantante nacional, Luis Jara, manifestó su preocupación sobre la delincuencia en Chile, la que ha ido en aumento durante los últimos meses.

Hace un año, Jara decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a su esposa y dos hijos, y constantemente regresa a Chile para presentarse en conciertos.

En conversación con La Cuarta, el artista se refirió a los problemas que enfrenta el país con la delincuencia y expresó que "de Miami traería la seguridad a Chile. La seguridad con la que camino por allá, feliz... Y de Chile no extraño nada, porque tengo todo allá"


Además, enfatizó que "yo tengo la bandera de Chile tatuada y cuando quiero comer charquicán, sé hacerlo. Si quiero ver un canal, pongo la tele. Hoy ya no es un tema la nostalgia".

Por otro lado, el cantante habló sobre su nueva vida en el país norteamericano y señaló que "en mi vida actual te puedes encontrar con lo esencial, lo fundacional: el papá, el amigo, el esposo, el loco, el pendejo. Hay una conexión con lo esencial que me tiene muy contento".

"En Chile es difícil lograrlo, porque hay una dinámica, una estructura y una falta de tiempo que te desconecta más que te conecta. Los horarios, la tensión, la presión, la autopresión te genera una invasión a tu vida personal muy potente. Entonces, allá he conseguido ese 'desconectarme' que ha sido muy bueno", explicó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: