"Es algo que...": Mónica Godoy contó cómo vivió su quiebre con Nicolás Saavedra
Fotografía:

"Es algo que...": Mónica Godoy contó cómo vivió su quiebre con Nicolás Saavedra


Por Maria Ruiz | 06 Junio 2023 10:48
COMPARTIR

La actriz Mónica Godoy se confesó respecto a su bullada separación con Nicolás Saavedra, quien fue su pareja por 22 años y es padre de sus dos hijas. Todo ocurrió en el programa Buenas Noches a Todos de TVN, que conduce Eduardo Fuentes.

En el espacio, ella reconoció que el quiebre "ha sido algo que claro, a ninguna familia le gusta vivir, a los niños les cuesta un poco, pero creo que lo hemos hecho de la mejor manera y creo que nos ha resultado bien".

Sin embargo, Godoy indicó que es una situación común en este último tiempo. "A lo mejor, en tu curso tenías a dos hijos de papas separados. Ahora es mucho más común. Ellas viven esta realidad, en que muchos padres se han separado. Ellas pueden ver a estos niños y está bien que no pasa nada", sostuvo.


Mónica Godoy destacó el rol de padre de Nicolás Saavedra

Respecto a Nicolás Saavedra, destacó su rol como padre, señalando que "es un gran papá, es super preocupado. Es un papá super partner de ellas. Les desarrolla todo el tema de la música".

"Es un excelente papá. Muy cariñoso, que ha compartido todas las tareas en su momento en el hogar como de nuestras hijas", complementó.

Godoy incluso sostuvo que "siempre es complejo cuando uno toma decisiones así de transcendentes para toda la familia". No obstante, recalcó que ella y Nicolás han "logrado anteponer a las niñas, que son lo más importante y su bienestar. Y cuando padres separados entienden eso, todo se hace bastante más fáci".

ETIQUETAS: