Colo Colo espera abrochar lo antes posible a sus dos refuerzos para la segunda parte del año
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo espera abrochar lo antes posible a sus dos refuerzos para la segunda parte del año


Por Deportes Sabes | 06 Junio 2023 18:56
COMPARTIR

Colo Colo, a partir de las 20 horas, jugará un partido clave y clásico en Sudamérica para ellos. El Cacique se enfrentará a Boca Juniors en el Estadio La Bombonera por el Grupo F de la Copa Libertadores con la responsabilidad de ganar para seguir en carrera por los octavos de final del certamen continental .

La escuadra alba está enfocada, además, en darle rienda suelta al proyecto que tiene con dos jugadores claves. El primer inscrito será Emiliano Amor, quien ocupará la plaza de Matías De los Santos, quien fue operado y no podrá estar en la segunda parte de la temporada, ya que la recuperación tardará más de lo contemplado.


El refuerzo que está cerca de colocarse otra vez la camiseta de Colo Colo es Óscar Opazo. Según el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stowhing, se están realizando todas las negociaciones necesarias, para repatriar al jugador que este semestre se fue a Racing de Avellaneda.

"Esperamos que con la recuperación de los lesionados el equipo esté mucho más reforzado y ahí, por ejemplo, podemos sumar a Emiliano Amor. Estamos preocupados de sumar pronto al lateral derecho, que es un requerimiento del cuerpo técnico. Estamos en conversaciones avanzadas con Óscar Opazo", dijo Stohwing en diálogo con ADN.

Igualmente, el otro jugador que puede llegar es el Pablo Parra. El exjugador de Ñublense ya se habría realizado los exámenes médicos, pero tiene que ver la situación con el Puebla de México que es dueño de su carta; mientras que Darío Lezcano otra vez fue blanco de críticas.

"Sí, Ha habido acercamientos, pero no negociaciones ni menos todavía algún requerimiento del cuerpo técnico por este jugador. Sobre Lezcano, el cuerpo técnico es pesimista sobre su rendimiento, pero él tiene contrato hasta 2024", agregó Stohwing desde Buenos Aires en la antesala del compromiso.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: