Club de Tenis Concepción y su nuevo directorio: “No es un simple espacio deportivo, es patrimonio para la ciudad”
Fotografía: El nuevo directorio del Club de Tenis de Concepción

Club de Tenis Concepción y su nuevo directorio: “No es un simple espacio deportivo, es patrimonio para la ciudad”


Por Mario Saavedra | 06 Junio 2023 10:58
COMPARTIR

Próximo a cumplir 117 años, el Club de Tenis de Concepción tiene desde hace algunos días un nuevo directorio, conformado por Vartan Papazian, Gerardo Rojas, Jaime Gómez, Manuel Troncoso, Roberto Fernández, Waldo Sailer y Pedro Sandoval.

El pasado sábado 27 de mayo, en asamblea general, los socios del club penquista pudieron elegir a sus representantes, pero no fue sino hasta la tarde del jueves que se definieron los roles y cargos de quienes serán los encargados de guiar los destinos de la corporación.

Mediante una votación unánime, la mesa directiva quedó conformada por Pedro Sandoval en la presidencia, Vartan Papazian, vicepresidente; Gerardo Rojas, tesorero y Jaime Gómez, secretario, además de los directores Roberto Fernández, Manuel Troncoso y Waldo Sailer.


Consultado por los objetivos de su gestión, Pedro Sandoval aseguró que “se trata de una tremenda responsabilidad conducir los destinos de una institución que no es un simple espacio deportivo, sino que es patrimonio de la ciudad, la región y el país. Estamos convencidos de que contamos con las capacidades para darle al Club de Tenis de Concepción un mejor presente y construir, junto a los socios, un futuro auspicioso. Le devolveremos el protagonismo que jamás debió perder”.

En el aspecto deportivo, el recién electo vicepresidente, Vartan Papazian, fue enfático en señalar que “pondremos todas nuestras capacidades y recursos al servicio de la formación de menores. Históricamente, nuestro club ha sido sinónimo de buen tenis y estaremos enfocados en recuperar ese nivel. Estamos conscientes de que tenemos un rol que cumplir dentro de la comunidad y lo haremos con creces”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: