"Al cabro lo admiro": Catalina Pulido y su opinión sobre Pailita tras asistir a su concierto
Fotografía:

"Al cabro lo admiro": Catalina Pulido y su opinión sobre Pailita tras asistir a su concierto


Por Ariela Ramírez | 06 Junio 2023 11:25
COMPARTIR

La actriz Catalina Pulido compartió su opinón sobre el cantante de música urbana, Pailita, luego de asistir a uno de sus conciertos.

En el reciente episodio de "Las Indomables", Catalina Pulido le contó a Patricia Maldonado que "acompañé a mi hijo al concierto de Pailita. Cuatro horas duró. Creo que necesito la corona a mejor madre del mundo. Igual bailé, lo pasé bien".

"Me mamé cuatro horas, pero fíjate que me lo salté, me lo bailé... mi hijo en llamas, me grabó todo el concierto en el celular, le fascina", añadió.


Además, Pulido señaló que quedó sorprendia al ver la cantidad de niños que asistieron al evento y que vio cómo "una mamá tuvo a su hija de cinco o seis años en los hombros las cuatro horas. Lo que hacemos las mamás".

Ante esto, Maldonado comentó que el artista "no se puede mandar ningún condoro, porque es un referente", a lo que la actriz expresó que Pailita "es uno de los pocos cantantes urbanos que no habla de armas ni de drogas. Por supuesto que tiene canciones medias calentonas, pero es un cabro que lo tiene muy presente".

Por último, sostuvo que "veo otros cantantes, no voy a dar nombres, los hue... hablan de una cantidad de drogas y están hechos... yo al cabro lo admiro porque además, todo lo que gana se lo da a su mamá. La verdad es que él es muy consciente".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: