Vale Roth dio a conocer las exigencias que tendrá para quienes quieran conocer a su hija
Fotografía: Instagram

Vale Roth dio a conocer las exigencias que tendrá para quienes quieran conocer a su hija


Por Ariela Ramírez | 05 Junio 2023 16:36
COMPARTIR

La bailarina Vale Roth llamó la atención de sus seguidres luego de dar a conocer las exigencias que tendrá para quienes quieran conocer a su hija.

Hace unos meses, la ex Calle 7 anunció que se convertirá en madre por primera vez y que ya se está preparando para recibir a su hija, Antonia.

Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina indicó que pondrá una lista en la puerta de su casa, para que las personas que acudan sepan las exigencias que deben cumplir antes de ver a su bebé.


En dicha lista, Roth señaló que no recibirá a personas que puedan contagiar a su hija o que fumen. Asimismo, mencionó que "las visitas serán de máximo una hora, muy rápidas".

"No se permiten besos a Antonia. Si te sientes mal o has estado resfriado, no podrás entrar. Y si fumas, lo siento, tampoco podrás entrar. Detesto que la casa huela a cigarro", agregó.

Por último, Roth enfatizó que los invitados "no opinen sobre mis gatos. No tomen fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar gel desinfectante y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten sin avisar, no me gusta eso".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: