Se lució tocando el piano: La emotiva ovación que recibió Valentín Trujillo en los Pulsar 2023
Fotografía: Captura de video

Se lució tocando el piano: La emotiva ovación que recibió Valentín Trujillo en los Pulsar 2023


Por Maria Ruiz | 05 Junio 2023 14:25
COMPARTIR

El pianista y director de orquesta, Valentín Trujillo, fue ovacionado en los premios Pulsar 2023. El emotivo momento se registró luego de que introdujera la categoría "Mejor instrumentista" y tocara las canciones Luchín de Víctor Jara y La Revuelta de La Pérgola de Las Flores, con arreglos en su piano.

En diálogo con TVN, el "tío Valentín" dio sus impresiones tras ser ovacionado. "Naturalmente la emoción, no tiene otra palabra, pero esta vez me resulta más linda que nunca", sostuvo.

Además de ello, agradeció los aplausos que recibió, declarando sentirse feliz. "Recibir estos aplausos de los pares de uno, de los músicos y músicas tan jóvenes, compositores e interpretes", dijo.


"Es una profesión que escogí hace tantos años de la cual, de mis 90 años, llevó unos 90 dedicados a la música. Es una emoción muy grande", expresó al respecto.

Incluso, el destacado músico nacional reconoció que "es muy fuerte recibir tanto cariño. No puede haber algo más lindo a que te den este cariño los músicos de Chile".

ETIQUETAS: