Gustavo Quinteros en Colo Colo anticipa lo que será el duelo ante Boca Juniors en Libertadores
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros en Colo Colo anticipa lo que será el duelo ante Boca Juniors en Libertadores


Por Deportes Sabes | 05 Junio 2023 20:47
COMPARTIR

Gustavo Quinteros, a exactas 24 horas antes del duelo ante Boca Juniors, tomó la palabra en Argentina y entregó la conferencia de prensa previa al partido entre Colo Colo y los xeneizes en La Bombonera en Buenos Aires por la definición del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El partido se disputará mañana a las 20 horas en suelo transandino.

Para este partido, el técnico Quinteros sólo tiene una duda en el armado del equipo, que puede ser determinante. Si va Erick Wiemberg de titular, el Cacique va con cuatro en el fondo, mientras que si entra Daniel Gutiérrez, el equipo puede enfrentar al equipo de Jorge Almirón con tres valores en el fondo.


"Estamos analizando qué hacer. Entrenamos con los dos jugadores en esa posición (por la izquierda). La ventaja la tendría Wiemberg si optamos por jugar con una línea de cuatro, ya que él ha jugado más de lateral que de central. Es la única duda que tenemos para mañana", expresó hace instantes Quinteros.

Boca, al igual que Colo Colo, viene con varios cuestionamientos sobre todo por su bajo nivel en el torneo de Argentina, ya que perdieron por 1-0 ante Arsenal. La caída en la LPF les costó un sinfín de críticas a Almirón y a todo el equipo. Los albos quieren aprovechar esa inseguridad para poder dar el golpe y llegar con chances a la última fecha en Chile ante el Pereira.

"Boca viene con varias irregularidades futbolísticas. Juega bien algunos partidos y otros no tanto, pero están más completos en su conformación. Tienen jugadores de experiencia en todas las líneas y, además, ellos van a estar jugando de local con todo el público a favor. Hay que jugar nuestro mejor partido a nivel individual y colectivo, ya que sólo así podremos sacar un buen resultado para nosotros", explicó Quinteros.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: