Colo Colo viaja a Argentina para seguir con vida en la Copa Libertadores ante Boca Juniors
Colo Colo viajó con dotación completa a Argentina para enfrentar mañana, desde las 20 horas, a Boca Juniors en La Bombonera de Buenos Aires por el penúltimo partido de la Copa Libertadores para los albos. El equipo de Gustavo Quinteros necesita una victoria para seguir en carrera y así clasificar a la próxima fase del certamen continental.
En los albos, la única ausencia por decisión técnica es la del paraguayo Darío Lezcano, quien sigue sin ser considerado y su futuro en la institución es una nebulosa, ya que el jugador no quiere dejar la institución y en Macul quieren que busque otro club para liberar un cupo de extranjero. En tanto, el defensa Emiliano Amor viajó para acompañar al equipo en su desafío más grande del primer semestre.
En la previa del viaje, el volante ligado con el Gran Concepción, Leonardo Gil, sabe que es una buena chance de conseguir algo importante para el club, ya que en la última fecha de la Liga Profesional en Argentina perdieron por 1-0 ante Arsenal de Sarandí y, además, que vienen con la presión de la situación contractual de Sebastián Villa y sus problemas con la justicia.
"Sin dudas, lo más difícil para nosotros es el escenario. Siento que será un partido muy mental y sabemos que la gente empuja mucho. Estamos con mucha tranquilidad, porque es un desafío muy lindo. Es un partido complicado y ellos no vienen bien. Es una linda oportunidad para que entremos con confianza y hacer un buen partido", expresó Gil.
El mediocampista, que asoma para ser titular en Colo Colo, sabe que este partido es crucial para poder seguir en carrera en la Libertadores. "Nuestro objetivo es pasar de fase y sabemos que si damos el golpe ante Boca podemos definir nuestro paso a la próxima fase en el Monumental", agregó Gil.
Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.