"Agudiza tus sentidos": Estrenan videoclip inédito de Los Prisioneros filmado en Europa
Fotografía: Radio Concierto

"Agudiza tus sentidos": Estrenan videoclip inédito de Los Prisioneros filmado en Europa


Por Matias Jara | 05 Junio 2023 23:26
COMPARTIR

Justo cuando este lunes se cumplieron 20 años del lanzamiento de aquel disco homónimo que Los Prisioneros publicaron un 2003 tras reunirse en unos icónicos conciertos multitudinarios en el Estadio Nacional, el trio san miguelino que logró ser la voz de los ochenta, decidió publicar en sus plataformas oficiales un inédito videoclip de la canción “Europa”, el cual fue filmado por el camarografo Marcos Rodriguez quien los acompañaba a todas las giras del popular grupo.

De esta manera, el clip viene a actualizar el material audiovisual de una banda que prácticamente forjó lo que hoy conocemos como "rock chileno", quien por esos años se encontraban en medio de una gira en España, particularmente en Madrid y Barcelona.

Cabe destacar que si bien, el álbum en cuestión fue éxito en ventas, fue vilipendiado por la crítica, a pesar de canciones como “Ultraderecha”, la cual fue el primer single y contó con una feroz promoción mediática.


No obstante, todo se derrumbó, cuando Claudio Narea fue despedido del grupo y la reunión llegó a su fin. Más tarde, Jorge González continuó trabajando con Miguel Tapia. También hubo nuevas incorporaciones, como Álvaro Henríquez y Gonzalo Yáñez.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: