¿Venganza?: Azafata da falsa alarma de bomba en pleno vuelo tras ver a su exnovio con otra
Fotografía: Vistazo.com

¿Venganza?: Azafata da falsa alarma de bomba en pleno vuelo tras ver a su exnovio con otra


Por Matias Jara | 04 Junio 2023 22:04
COMPARTIR

Daniela Carbone, provocó mucho que hablar cuando en medio de sus labores como azafata dio falsa alarma de bomba en un vuelo que cubría el tramo Buenos Aires - Miami, la razón habría sido solo porque su ex iba a viajar con su nueva novia y no pudo soportarlo.

Según reportó la prensa argentina, el hombre correspondería a un tripulante de cabina con el que habría mantenido una mala relación. De esta manera, el vuelo logró despegar con más de seis horas de retraso. En cuanto a las investigaciones, el medio "El Tiempo" constató que se identificó la voz de la azafata Carbone, quien envió un "audio amenazante" a la tripulación desde el teléfono de su hija.


“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos“, fue el audio que envió para dar aviso de esta falsa alarma. Según se escucha, tenía a voz distorsionada, pero peritos lograron dar con su identidad y así detener a la azafata.


Por lo pronto, la causa está “bajo secreto de sumario”, pero advirtieron que “hay elementos de prueba suficientes” contra la mujer a quien se acusa de “coacción agravada al piloto” por “referencias a su familia”, luego de haber intentado “hacer pasar la amenaza como una interna sindical”.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: