La expectativa en torno a "The Idol": La serie protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd
Fotografía: Twitter: HBO

La expectativa en torno a "The Idol": La serie protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd


Por Matias Jara | 04 Junio 2023 20:47
COMPARTIR

La expectación con The Idol, la serie que tras su reciente paso por el festival de Cannes no dejó indiferente a nadie, finalmente dejará de ser tal, pues con su estreno este domingo las posibilidades de ver a Lily-Rose Depp y The Weeknd protagonizar esta particular representación de Hollywood, finalmente se harán realidad.

"Bueno, a veces, cuando Abel se pone... No quiero revelar demasiado sobre el personaje de Abel, pero cuando estaba en modo Tedros (su personaje), me mantenía alejada de él. Yo pensaba: 'Él está en su zona en este momento'", explicó la hija de Johnny Deep sobre la distancia que tomó con el "blackstar", quién interpreta a un manipulador empresario del mundo de la música que además es líder de una especie de culto.

Cabe destacar que la serie, creada por Sam Levinson, el virtuoso creador de “Euphoria” ocupará el destacado espacio de los domingos de HBO, tras los exitosos finales de Succession y Barry.

De esta manera en Chile, el episodio 1, titulado Pop Tarts & Rat Tales, se emitirá a las 21:00 horas por HBO.


La historia tras la narrativa

La serie se centra en Jocelyn, quien después de sufrir un ataque nervioso que afecta su última gira “está decidida a reclamar el estatus que le corresponde como la estrella pop más grande y sexy de Estados Unidos”.


A su vez, la participación de Jennie Ruby Jane, miembro del icónico grupo de K-pop, Blackpink permitrá ver como la estrella, protagoniza su primer papel como actriz de reparto en la nueva serie, en donde dará vida, según IMDB, a un personaje llamado Dyanne, según señalan rumores, el personaje será otra figura pop que colaborará con el personaje de Depp, Jocelyn.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: