"Hasta siempre Cristian Rodriguez": El sentido homenaje de La Noche hacia querido vocalista de Garras de Amor
Fotografía: IG:lanocheoficial

"Hasta siempre Cristian Rodriguez": El sentido homenaje de La Noche hacia querido vocalista de Garras de Amor


Por Matias Jara | 04 Junio 2023 20:04
COMPARTIR

No son pocos los que quedaron indiferentes ante la reciente muerte de un insigne integrante de Garras de Amor, la banda argentina que impulsó su carrera en Chile, debió enfrentar la partida de su vocalista, Cristián Rodríguez, quien estaba internado por un ACV que sufrió en un viaje de Mendoza a Chile este viernes 2 de junio.

En ese sentido, si de emoción se trata, la ex agrupación de Leo Rey, "La Noche", no tardó en utilizar sus redes sociales para canalizar su respeto y admiración hacia quienes popularizaron cumbias entrañables como: "Gotitas", "Báilalo", entre otros hits que calaron hondo en los muchos chilenos que aún vibran con las canciones compuestas por los hermanos mendocinos: Diego, Juan y Cristián, quienes lamentablemente ya habían pasado por una tragedia cuando en 2019, el baterista Juan Rodríguez, falleció en un accidente automovilístico.

@lanocheoficial

✨Hasta siempre Cristian Rodriguez 😔🖤

♬ sonido original - ✨ La Noche ✨

Un noble gesto de la banda comandada por Alexítico

De esta manera, la ex banda de Leo Rey, cuya formación actual está comandada por Alex Morales, más conocido como "Alexítico", compartió un registro en el que se les veía compartiendo junto a Cristián y Diego en una lógica de tras bambalinas.


Así, en medio de los muchos shows que habrán compartido en el ruedo de los conciertos, se puede apreciar el respeto mutuo que ambas agrupaciones de la cumbia popular se tienen el uno al otro.


"Nos entristece profundamente la noticia de su fallecimiento y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias en este difícil momento", comentó La Noche a través de su Instagram oficial, generando una multiplicidad de sus seguidores quienes valoraron el gesto, indicando cosas como "ellos son muy sencillos jamas se negaron para una foto o para saludarlos unos seres humanos extraordinarios 🥺se extrañará cristian 🥺".


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: