Conductor ebrio chocó contra un poste: Dos adolescentes fallecen tras salir eyectados de una camioneta en Ovalle
Fotografía: Diario El Día

Conductor ebrio chocó contra un poste: Dos adolescentes fallecen tras salir eyectados de una camioneta en Ovalle


Por Alvaro Sandoval | 04 Junio 2023 16:53
COMPARTIR

Dos adolescentes fallecieron y otros tres menores resultaron heridos tras un violento accidente de tránsito que se registró la madrugada de este domingo en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

Según antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de calles David Perry con Pedro Aguirre Cerda e involucró a una camioneta en la que se desplazaban cinco menores de edad de entre 15 y 17 años.

El conductor manejaba en “manifiesto estado de ebriedad” según el parte policial, y la documentación del vehículo estaba caducada.

De acuerdo a lo proporcionado por la Tercera Comisaría de Carabineros a Diario El Día, la camioneta chocó contra un poste del alumbrado público a alta velocidad, provocando que dos jóvenes que iban en la parte trasera de la camioneta salieran eyectados por la fuerza del impacto.

Los dos adolescentes tenían 17 años y fallecieron en el lugar. En tanto, el resto de los afectados fueron trasladados al Hospital de Ovalle, donde permanecen internados con diagnóstico reservado, pero fuera de riesgo vital.

También se dio a conocer que los accidentados eran estudiantes del Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle y volvían de una celebración del Día de la Familia de dicho establecimiento.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: