Joaquín Montecinos puede cambiar de equipo en el extranjero
Fotografía: Agencia UNO

Joaquín Montecinos puede cambiar de equipo en el extranjero


Por Deportes Sabes | 03 Junio 2023 23:52
COMPARTIR

Joaquín Montecinos es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol chileno. El hijo del ídolo de Deportes Concepción, Cristián Montecinos, está jugando hace varios meses en el fútbol mexicano con la camiseta del Xolos de Tijuana de la Primera División de la Liga MX.

Sin embargo, el exjugador de Audax Italiano y Deportes Melipilla no seguirá en el cuadro de Tijuana, ya que el actual técnico Miguel Piojo Herrera no lo tiene contemplado para su proyecto en el fútbol azteca. Por ello, el artillero tiene que buscar un nuevo desafío en el extranjero.


Hace algunas semanas, el extremo sonó con fuerza para retornar a Chile y en esa información trascendió que Universidad de Chile y Colo Colo estaban atentos a la situación de Montecinos, quien fue de más a menos en el cuadro mexicano.

Ahora, el futbolista puede cambiar de equipo y continuar su carrera en México. Las informaciones de varios medios entre ellos AM dan a Montecinos como el próximo jugador del Querétaro para la próxima edición del certamen cuate.

Igualmente, el seleccionado chileno sonó alguna vez en el América y también el Santos Laguna de Torreón consultó sobre la situación del jugador, quien fue adquirido en más de un millón de dólares por el Tijuana que ejerció la opción de compra a Audax Italiano.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: