Detienen a banda criminal que se dedicaba al tráfico de drogas en Chiguayante
Fotografía: Cedida

Detienen a banda criminal que se dedicaba al tráfico de drogas en Chiguayante


Por Matias Jara | 03 Junio 2023 14:47
COMPARTIR

El Grupo de Investigación Especial de Homicidios Concepción y la Brigada de Investigación Criminal Chiguayante detuvo a 5 hombres y una mujer en la comuna de Chiguayante, por los delitos de Tráfico de Drogas e Infracción a Ley 17.798 de armas.

El grupo criminal en cuestión adquiría diversas remesas de de droga, las cuales dosificaba, distribuía y vendía a diferentes traficantes y consumidores de la comuna. Además, los imputados contaban con  armas de fuego y chalecos antibalas.


Incautaron 96 gramos de cocaína

"Realizamos un procedimiento en el cual se detuvo una banda dedicada al microtráfico, incautando un arma de fuego, específicamente una pistola con munición, dos chalecos antibalas, estoques artesanales y alrededor de 96 gramos de cocaína base", sostuvo el Comisario Álvaro Cárdenas del Grupo de Investigación Especial de Homicidios Concepción

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, para su audiencia de control respectivo.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: