Cumplía funciones de centinela: Gendarme fue hallado muerto al interior de la cárcel de Valparaíso
Fotografía: Agencia Uno

Cumplía funciones de centinela: Gendarme fue hallado muerto al interior de la cárcel de Valparaíso


Por Alvaro Sandoval | 03 Junio 2023 14:43
COMPARTIR

Este sábado se reportó que un gendarme fue hallado muerto al interior de una de las torres de vigilancia de la cárcel de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes dados a conocer sobre el caso, se descartó la intervención de terceros en el deceso del joven que cumplía funciones de centinela en el Centro Penitenciario de Valparaíso.


El hecho fue confirmado por la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP), quienes lamentaron la partida del funcionario.

“ANFUP Nacional reitera sus condolencias a toda la familia de nuestro colega, a sus amigos cercanos, colegas y personal del Centro Penitenciario de Valparaiso por estar viviendo de cerca esta muy triste partida, le pedimos a dios que les entregue paz y tranquilidad ante esta gran perdida”, añadieron a través de un comunicado.

Cabe señalar que a nivel interno se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer en qué circunstancias ocurrió un gendarme falleció al interior de la cárcel de Valparaíso.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: