"Sé lo peligrosas que son sus ideas": Ex niño poeta habló sobre antigua foto con Luis Silva
Fotografía: Twitter

"Sé lo peligrosas que son sus ideas": Ex niño poeta habló sobre antigua foto con Luis Silva


Por Ariela Ramírez | 02 Junio 2023 20:06
COMPARTIR

El ex niño poeta, Jorge Rivas, opinó sobre una fotografía que resurgió en redes sociales, donde aparece junto al consejero constitucional, Luis Silva.

A través de su cuenta de Twitter, el joven recordó cómo conoció al autodenominado "profesor" Silva y el momento en que se cuestionó sus ideologías políticas.

Rivas comenzó diciendo que “conozco bien al ‘profe’ Silva y a quienes lo asesoran comunicacionalmente desde que vino al distrito 13 y por eso sé lo peligrosas que son sus ideas. Por ese tipo de gente me cuestioné si yo realmente era de derecha”. 


“Él no es ni del distrito 13 ni tampoco profe, fue una manera de hacer campaña a través de su rol de académico (es abogado) y era una de las personas que más tenía recursos para hacer campaña”, añadió. 

Asimismo, Rivas señaló que “por aquí fueron pésimos candidatos y en la izquierda también (Rojas Vade o Adriana Barrientos). Esta fue la elección de constituyentes del 2021”. 

Por último, el joven expresó que “este tipo de fotos no me inmutan en la más mínima proporción. Si quieren puedo publicar más con personas y compararlas con personas de izquierda. Andrés Chadwick comenzó militando en el MAPU”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: