Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui son criticados por TikTok sobre la Cuenta Pública del presidente Boric
Fotografía: Captura TikTok Mega

Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui son criticados por TikTok sobre la Cuenta Pública del presidente Boric


Por Alvaro Sandoval | 02 Junio 2023 13:32
COMPARTIR

Los periodistas Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui, quienes conducen uno de los noticieros de Mega, están siendo blanco de críticas por un TikTok que la cuenta oficial del canal subió en medio de la Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric.

En el cuestionado registro, se ve a los comunicadores con un filtro que les pone ojeras junto con el texto "Cuando te toca cubrir la Cuenta Pública 2023" y una canción que dice "estamos fenomenal".

El video se viralizó en redes sociales y provocó numerosas críticas en contra de los comunicadores.

"Ambos trabajaron en TVN en el pasado y jamás habrían hecho un video de este tipo… Asegurar el sueldo y la pega a toda costa en Mega, al parecer implica hipotecar la dosis de profesionalismo que les quedaba. No se dan cuenta que tanto el canal y ellos dos quedan como idiotas", afirmó un usuario de Twitter.

Mientras, otros recalcaron que era una "decepción". "Luego la prensa se ofende cuando los critican por lo poco profesional que han sido", "me imagino pedirán disculpas porque estaban cubriendo la Cuenta Pública de la República" y "no me sorprende", fueron algunos de las decenas de comentarios.

Asimismo, hubo otros que señalaron respecto al video de Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui que "el humor es solo humor, no hay que ser grave".

Cabe mencionar que la cuenta de Meganoticias en TikTok borró el video de su perfil.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: