"En medio de la nada": Juan Pablo Queraltó reveló que Sebastián Piñera lo abandonó en la carretera tras entrevista
Fotografía: Instagram | Agencia Uno

"En medio de la nada": Juan Pablo Queraltó reveló que Sebastián Piñera lo abandonó en la carretera tras entrevista


Por Ariela Ramírez | 02 Junio 2023 17:27
COMPARTIR

El periodista Juan Pablo Queraltó será uno de los nuevos invitados al programa “Podemos Hablar”, donde recordará el momento en que el expresidente, Sebastián Piñera, lo abandonó en una carretera. 

En conversación con Jean Philippe Cretton, el comunicador habló sobre su época como reportero para “SQP Radio”. Una de sus labores fue cubrir la conferencia de prensa del ex mandatario, con el objetivo de preguntarle sobre una biografía de su hermano, Miguel “Negro” Piñera. 

Queraltó señaló que “termina la conferencia y yo me acerco a hacerle las preguntas. Me dice: acompáñame y súbete al ascensor. Yo comienzo a preguntarle y él me respondía todo, pero faltaban preguntas que hacer, por lo que me dice: 'súbete a mi auto’”. 


Arriba del auto, el comunicador comentó que “me desubiqué y me puse muy latero preguntándole de su hermano. El rumbo lo desconocía. Era una carretera, no sabía donde estaba y Sebastián se enojó un poco y le dice a su chofer: ‘El señor se baja acá’”. 

“Estaba en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé al Pelao Cantín y le digo, ‘conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy”, expresó. 

Tras esto, Queralto comenzó a caminar por la carretera, hasta que “encontré un cartel que decía: salida, no sé cuánto, aeropuerto. Así que me mandan un taxi, mientras yo varado en la nada”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: