El simbólico tatuaje que se hicieron Vanesa Borghi y su pareja en honor a su fallecida hija
Fotografía: Instagram

El simbólico tatuaje que se hicieron Vanesa Borghi y su pareja en honor a su fallecida hija


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2023 17:26
COMPARTIR

Hace unas semanas, la modelo Vanesa Borghi comunicó la sensible pérdida de su hija, Clara Garcés Borghi, quien fue fruto de su relación con Carlos Garcés. A raíz de ello, la trasandina ha publicado una serie de reflexiones, recordando a su pequeña y en esta ocasión, decidió rendirle homenaje teniéndola en su piel.

A través de su Instagram, Borghi contó que junto a su pareja Carlos, se hicieron un tatuaje con forma de colibrí en honor a su pequeña hija. Ella, en específico, se lo hizo en el tobillo.

Mientras que, en el caso de su pareja, Carlos Garcés, se realizó el mismo diseño, pero en el brazo y con la frase: "Nuestra Clara".


Cabe recordar que, hace unos días, la modelo compartió una fotografía donde aparece junto a su pareja, Carlos Garcés y agradeció a las personas e instituciones que los han apoyado.

"El amor como motor de todo. Siento que en todo momento es importante tener un círculo de hierro, esas personas que están en las buenas y en las malas. Pero principalmente te apoyan, te escuchan, te dan consejos o simplemente acompañan en los peores momentos", fue parte de lo que dijo.

ETIQUETAS: