El penquista Ben Brereton cumplirá el sueño de su familia y lidera la nómina de la Selección Chilena
Fotografía: Agencia Uno

El penquista Ben Brereton cumplirá el sueño de su familia y lidera la nómina de la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 02 Junio 2023 19:52
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz que vive horas claves en su carrera deportiva. El delantero firmará en las próximas horas su vínculo con el Villarreal de España y, entre eso, el jugador lidera la nómina de la Selección Chilena, que jugará el 11 de junio en el Gran Concepción frente a Cuba en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El elenco nacional tiene en el Big Ben a la gran carta de gol para Eduardo Berizzo, mientras que el jugador, además, cumplirá un sueño en paralelo: estar por primera vez en la zona de su familia materna liderada por Andrea Díaz, quien es la madre del futbolista y que es de Penco. En su momento, la progenitora del artillero indicó que tenía muchas ganas que el jugador conociera sus orígenes y ahora la posibilidad es real.


Además de Brereton, Berizzo confió en los tres valores de Huachipato que han tenido una tremenda temporada en el fútbol chileno. Así, el delantero Maximiliano Rodríguez, el volante Javier Altamirano y el defensa Joaquín Gutiérrez también estarán en la citación.

Entre las estrellas de Chile estará Alexis Sánchez, luego de su excelsa temporada en el Olympique de Marsella en Francia. Igualmente, Erick Pulgar convenció a Berizzo y también dirá presente, luego de su gran juego en el Flamengo. 

Guillermo Maripán es otro que estará al igual que Arturo Vidal y el capitán Gary Medel, quien acaba de renovar su vínculo en el Bologna. Otra de las grandes sorpresas es la de Matías Zaldivia. El defensa de Universidad de Chile convenció al técnico y también fue citado al cuadro nacional. 

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: