Conmoción en Pitrufquén: Hombre le habría disparado a su pareja e hija y quitado la vida
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Conmoción en Pitrufquén: Hombre le habría disparado a su pareja e hija y quitado la vida


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2023 13:46
COMPARTIR

Conmoción hay en Pitrufquén, en la Región de La Araucanía. Un hombre (50) le habría disparado con una escopeta a su pareja y a su hija, para posteriormente quitarse la vida.

De acuerdo a la información que dio la PDI, tres cuerpos sin vida fueron hallados al interior del domicilio en el sector El Manzanar de Pitrufquén, que presentaban impactos balísticos de escopeta.

El subprefecto Roberto Barrientos, de la BH de la PDI, indicó que respecto a los fallecidos, "se puede señalar que existen dos adultos y una menor de edad". Asimismo, dijo que "se están realizando serie de diligencias y peritajes al interior del sitio del suceso, con la intención de establecer una criminodinámica clara de los hechos".


Detallando que lo ocurrido, "se trataría de un femicidio, homicidio y posterior suicidio al interior del domicilio". La cantidad de impactos se está verificando y se precisó que la escopeta estaba inscrita a nombre del hombre de 50 años.

Por su parte, Magna Gómez, de la Fiscalía Local de Pitrufquén, señaló que se revisó si existían denuncias previas por violencia intrafamiliar. "No existían denuncias previas de ese tipo. Por lo tanto, las causas de esta fatal tragedia tendrán que investigarse", dijo.

ETIQUETAS: