"A la sociedad le falta amor": Priscilla Vargas responde a rumores de relación con José Luis Repenning
Fotografía: Juan Farias / La Cuarta

"A la sociedad le falta amor": Priscilla Vargas responde a rumores de relación con José Luis Repenning


Por Alvaro Sandoval | 02 Junio 2023 15:59
COMPARTIR

Desde que Priscilla Vargas y José Luis Repenning conducen juntos el matinal Tu Día, los rumores de una relación amorosa entre ambos se han ido acrecentando.

Sin embargo, en cada ocasión que son consultados al respecto, ambos descartan que su vínculo sea algo más que una linda amistad.

Así lo ratificó la propia Priscilla Vargas durante una entrevista con La Cuarta, donde aseguró que José Luis Repenning es su "mejor amigo".

"Soy una privilegiada de tener un amigo como él. Es horrible idealizar, pero es un amigo sabio, y todos necesitamos un amigo sabio en nuestras vidas. Uno puede tener un amigo bueno pal carrete, que lo pasas bien y te hace reír todo el día; él tiene eso, pero además es sabio, es centrado y pone las cosas en su justa dimensión", comentó la comunicadora que hoy trabaja en Canal 13.

En ese sentido, explicó que "cuando me urgía y me daba mil vueltas porque me equivocaba, “Repe” era como: 'Qué importa, da lo mismo'".

"He aprendido a ser más relajada gracias a él, a no preocuparme tanto por las cosas. Y de él he recibido muy buenos consejos; mis mejores consejeros pueden ser mi papá, mi mamá, varios compañeros de trabajo y Repe", aseguró.


Priscilla Vargas descarta rumores de relación con José Luis Repenning

Además, confesó que le da risa que la vinculen con su compañero de trabajo.

"Que nos vinculen amorosamente con Repe ya me da risa. Creo que a la sociedad le falta amor y tratan de proyectarse en mí y Repe", declaró Priscilla Vargas.

"Pero no, me da risa, de verdad. Afortunadamente me vinculan con “Repe”, que no es un monstruo… imagínate que fuera feo (…) Ya, qué tanto, que me vinculen, chao", continuó.

También, la periodista contó que gracias a ella, ahora José Luis Repenning tiene una amiga mujer. "Yo tengo varios amigos hombres y soy la única amiga mujer que él tiene. De alguna manera eso lo descolocó. Pero a medida que avanzó el tiempo, empezó a creer en la amistad entre hombres y mujeres, y es posible. Soy muy buena amiga", concluyó Vargas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: