"16 años en Europa ganando todo, burro...": Irónica respuesta de Vidal a hincha que se burló de su suplencia en Flamengo
Fotografía: Agencia Uno

"16 años en Europa ganando todo, burro...": Irónica respuesta de Vidal a hincha que se burló de su suplencia en Flamengo


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2023 18:00
COMPARTIR

El mediocampista del Flamengo y de la Selección Chilena, Arturo Vidal, fue suplente en el triunfo del "Mengao" por 2-0 ante Fluminense por los octavos de final de la Copa de Brasil. Dicha situación, de haber estado en la banca, llevó a que un fanático se burlara de su ausencia en dicho encuentro.

Todo se gestó posterior al triunfo de Flamengo, ya que Vidal subió en su red social de Twitter una imagen de su equipo, donde dice "clasificados" y la que acompañó con el siguiente mensaje: "Respeten a papá".

Si bien buscó demostrar que el poderío es del Flamengo, ya que le ganó a su clásico rival, encontró entre los comentarios a un hincha que ironizó con su ausencia. "Jugaste mucho hoy, sigue así", le dijo.


Arturo Vidal respondió a hincha que se burló de su suplencia en Flamengo

“Si, 16 años en Europa ganando todo, burro, y un año en sudamérica, una Libertadores y una Copa de Brasil", fue la tajante respuesta que le dio Vidal.

Cabe precisar que el Flamengo avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil 202 tras vencer por 2-0 a Fluminense y deberá esperar a su próximo rival.

ETIQUETAS: