Universidad de Concepción ratifica su histórica incorporación para dar la pelea en Primera B
Fotografía: Futbol UdeC

Universidad de Concepción ratifica su histórica incorporación para dar la pelea en Primera B


Por Deportes Sabes | 01 Junio 2023 23:43
COMPARTIR

Universidad de Concepción está con el farol rojo encendido en la Primera B, ya que el elenco del Campanil marcha en la última posición y necesita ganar su próximo partido ante el líder San Luis de Quillota en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. Ese duelo está pactado para el sábado 3 de junio, a las 20 horas.

Pensando en lo que viene ya para la segunda parte del año, el técnico Miguel Ramírez realizó una serie de llamados y logró convencer a un histórico del club. El defensa Osvaldo González volverá a vestir los colores del Campanil en lo que resta de año y el zaguero tendrá la misión de afirmar el bloque posterior con 38 años y un gran currículum.


El formado en la UdeConce hace varias semanas está entrenando junto al plantel tras el llamado de Ramírez, quien solicitó que en esta ventana de refuerzos el club sumara tres jugadores con experiencia y uno de ellos es Rocky. El defensa brilló en la Universidad de Chile y fue campeón de la Copa Sudamericana en 2011 con Jorge Sampaoli a la cabeza.

Durante seis meses, González estuvo en un período de inactividad tras su abrupta salida de Huachipato, El llamado de la directiva más la de Cheito terminaron por convencer al futbolista, quien jugará en el club que lo catapultó a la elite del fútbol chileno en sus últimos seis meses de carrera. El jugador, además, estuvo en el Toluca de México en dos períodos y en igual número de etapas logró defender los colores de la U.

Además, González también fue parte en varios partidos de la Selección Chilena. La información fue ratificada sólo hace un par de horas por la UdeC con una fotografía en la firma de contratos. "Bienvenido Osvaldo. El experimentado jugador llega a Fútbol UdeC para la reforzar la zaga central en lo restante de la temporada. A dejarlo todo, Rocky", indicaron desde el cuadro universitario.


ETIQUETAS: