La dispar suerte de Arturo Vidal y Erick Pulgar en la Copa de Brasil junto al Flamengo
Fotografía: Sabes.cl

La dispar suerte de Arturo Vidal y Erick Pulgar en la Copa de Brasil junto al Flamengo


Por Deportes Sabes | 01 Junio 2023 22:03
COMPARTIR

Arturo Vidal hace semanas no lo pasa bien en el Flamengo, mientras que partido a partido Erick Pulgar va sumando bonus con Jorge Sampaoli en el cuadro de Río de Janeiro. Hoy, nuevamente el King tuvo que ver el clásico ante Fluminense desde la banca, lo que marca la caída libre del chileno en el cuadro carioca.

El King jugó ante Ñublense como titular en la Copa Libertadores, pero en los últimos partidos ante el Corinthians y ahora frente al Flu, el mediocampista sólo fue considerado como alternativa por Jorge Sampaoli. En tanto, el exjugador de la Universidad Católica volvió a ver acción como titular en el Mengao en uno de los clásicos más trascendentes del mundo.


Pulgar se ganó un puesto como titular en el mediocampo y exhibió un gran nivel en el partido que terminó con una victoria del Flamengo por 2-0 en un repleto Estadio Maracaná en Río. El chileno fue titular durante todo el compromiso y su equipo pasó a los cuartos de final del certamen brasileño.

Para el equipo rojinegro, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien se recuperó de las molestias físicas que impidieron verlo ante Ñublense, anotó el 1-0 en el minuto 33', mientras que el capitán y referente del equipo, Gabigol Barbosa marcó en el tiempo extra de la segunda parte el 2-0 definitivo para la escuadra del ex estratega de la Selección Chilena.

Ahora, Flamengo tiene que pensar en el Vasco da Gama por el Brasileirao, mientras que Vidal tendrá que seguir sumando esfuerzos para volver a recuperar el estatus en el cuadro brasileño, que intentará ver como sacar al jugador que termina contrato a fines de temporada y que es sondeado desde el fútbol mexicano por elencos como Tigres y el América. En tanto, Pulgar con sus buenas actuaciones puede volver de nuevo a jugar por la Selección Chilena.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: