Detienen a dos mujeres por portar droga dosificada en altas cantidades en Lebu
Fotografía: Contexto

Detienen a dos mujeres por portar droga dosificada en altas cantidades en Lebu


Por Marcelo Sepulveda | 01 Junio 2023 20:02
COMPARTIR

Carabineros de Lebu detuvo a una joven de 19 años tras la denuncia de transeúntes que presenciaron el ilícito vinculado a droga en la vía pública. La notificación dio cuenta de una mujer que molestó a la gente y alteraba el orden. En el procedimiento la policía encontró una cantidad importante de droga, lo que derivó en la detención.

Con el traslado a la unidad policial, Carabineros logró dar con otra persona que reunía las características entregadas por la primera detenida. La mujer que se movilizaba por la calle Franz Benner, fue fiscalizada y en la revisión se encontró también grandes cantidades de droga en sus vestimentas.


El operativo logró la incautación de 100 papelillos contendedores de pasta base, dos envoltorios grandes con la misma sustancia, en total pesaban 172 gramos.

También, 52 envoltorios de papel cuadriculado contenedoras de clorhidrato de cocaína y 11 bolsas de nylon contenedoras de polvo blanco de cocaína. Se encontró también 7,3 gramos de una sustancia desconocida color rosado dispuesta en diez bolsas de plástico.

Las pruebas de campo y el pesaje de la droga fueran hechas por parte del O.S.7 en Lebu y las mujeres pasaron a control de detención.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario Instagram para ver imágenes y noticias del Gran Concepción.

ETIQUETAS: