Trabajador quedó atrapado tras derrumbe de vivienda en La Cisterna
Fotografía: Captura de video

Trabajador quedó atrapado tras derrumbe de vivienda en La Cisterna


Por Ariela Ramírez | 31 Mayo 2023 15:36
COMPARTIR

Este miércoles, un trabajador quedó atrapado producto del derrumbe de una vivienda de La Cisterna, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle San Simón con Gran Avenida, cuando dos trabajadores de una empresa estaban demoliendo la propiedad. 

Según consignó T13, el capitán de la 6ta Compañía de Bomberos de Santiago-Sur, Alejandro Cuevas, indicó que el afectado “estaba trabajando en una empresa particular”.


“Se encontraban dos trabajadores y uno de ellos quedó atrapado al caer la losa, en el momento en que justamente estaban procediendo a a la demolición de esta propiedad”, sostuvo. Asimismo, se dio a conocer que el hombre quedó atrapado por casi 45 minutos.

Ante esto, el grupo USAR acudió al lugar logró “sin ningún problema, rescatarlo con vida, bastante lastimado”. Posteriormente, el personal de SAMU trasladó al trabajador al Hospital Barros Luco, donde se confirmó que está consciente, pero con lesiones. 

En cuanto al otro trabajador, el capitán de Bomberos señaló que “desconozco si fue liberado por sus propios medios o por algunas otras personas que se encontraban en el lugar”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: