"Hasta siempre": Michael Roldán se despide de La Red después de 12 años
Fotografía: Instagram

"Hasta siempre": Michael Roldán se despide de La Red después de 12 años


Por Ariela Ramírez | 31 Mayo 2023 20:02
COMPARTIR

El periodista Michael Roldán sorprendió a sus seguidores luego de confirmar su salida de La Red, después de 12 años trabajando en el canal. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una serie de registros recordando su paso por los programas de la estación. 

Junto a la publicación escribió: “¡Adiós!, ¡Chao!, ¡Bye!, ¡Hasta siempre! Hoy se cierra un ciclo de 12 años y me despido del que fue mi canal @laredtv, la despedida no es fácil, el cerrar ciclos es complejo, más cuando las condiciones están lejos de las que uno querría”. 


“Si soy honesto no me quería ir, pero es necesario. Muchos no entenderán pero este canal fue más que mi trabajo, FUE MI LUGAR SEGURO, un lugar por el que luché todos estos años, que fui construyendo desde distintas aristas, hoy el 90% de quienes forman parte de mi vida son personas que directa o indirectamente conocí por este canal; ¿hay pena? BASTANTE, ¿rabia? NINGUNA, ¿agradecimiento? INFINITO, por cada día que pasé en este canal, por cada persona que conocí, por los buenos y malos momentos, porque FUÍ FELIZ y eso nunca lo olvidaré”, expresó. 

Roldán enfatizó que “hoy solo tengo una certeza y es que NADA SERÁ COMO LO FUE EN @laredtv ¿ESO ES BUENO O MALO? ¡NO LO SÉ! Y ESTOY ANSIOSO POR DESCUBRIRLO”. 

Además, el periodista le agradeció a sus seguidores, a quienes les aseguró que “esta historia continuará” y adjuntó un escrito del libro “Sobre héroes y tumbas” de Ernesto Sabato. 

El texto señala que “no hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón. Porque si no, ¿cómo el encuentro con una misma persona no produce en dos seres los mismos resultados? ¿Por qué a uno el encuentro con un revolucionario lo lleva a la revolución y al otro lo deja indiferente? Razón por la cual parece como que uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar…”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: