Daniela Aránguiz destapa notable "copucha" sobre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Fotografía: Gissela, Pinilla y Aránguiz

Daniela Aránguiz destapa notable "copucha" sobre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo


Por Mario Saavedra | 31 Mayo 2023 08:16
COMPARTIR

Un impactante rumor fue difundido esta semana por Daniela Aránguiz en el programa Zona de Estrellas, y que involucra directamente a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Según la información proporcionada por la panelista, el ex delantero de la Universidad de Chile y la selección chilena intentó retomar su relación amorosa con su ex esposa hace unas semanas.

"Me llegó un rumor, claramente es un rumor, pero me dijeron que Mauricio intentó volver con Gissella", relató en el espacio dedicado a la farándula.

Pero eso no es todo. Según los comentarios en los pasillos, tras el rechazo de la periodista, el comunicador y presentador de TVN hizo pública inmediatamente su relación con Gala.

"Gissella le dijo que no. Y al día siguiente, Mauricio hizo pública su relación con Gala Caldirola", agregó Aránguiz.

Sin embargo, según los rumores que han surgido en el mundo del espectáculo, parece que el romance con la española no ha tenido éxito.

De hecho, después de expresar públicamente su amor y compartir una serie de publicaciones en las redes sociales, ambos decidieron eliminar todo ese contenido de sus cuentas, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre una ruptura amorosa.

ETIQUETAS: