Siete detenidos por crimen de hombre descuartizado en Santiago: ¿Qué se sabe de la víctima?
Fotografía: Agencia Uno

Siete detenidos por crimen de hombre descuartizado en Santiago: ¿Qué se sabe de la víctima?


Por Alvaro Sandoval | 30 Mayo 2023 11:31
COMPARTIR

Siete personas fueron detenidas en el marco de distintos operativos policiales por el crimen de un hombre que fue encontrado descuartizado en distintos puntos de Santiago este fin de semana.

Se trata de seis hombres y una mujer, quienes fueron aprehendidos la noche del lunes luego de un allanamiento a un inmueble ubicado en la esquina de Tarapacá con Nataniel Cox, en pleno centro de la capital.

Antecedentes preliminares indican que en ese lugar se encontraron algunas prendas de vestir que tienen relación con la persona que fue captada por una cámara de seguridad dejando partes del cuerpo desmembrado en la vía pública.

Hasta el momento, ha trascendido que dos de los detenidos en ese domicilio estarían directamente implicados en este brutal crimen. También hubo otro allanamiento a una vivienda ubicada en la comuna de Independencia, donde fueron recabadas diversas evidencias.


24 años y extranjero: Lo que se sabe del joven descuartizado en Santiago

John Sebastián Grueso Vásques es el nombre del joven cuyos restos fueron hallados en distintos puntos del centro de Santiago el pasado fin de semana.

De nacionalidad colombiana y 24 años de edad, había ingresado a Chile el 2017 en calidad de turista. También se dio a conocer que mantiene distintos antecedentes penales en el país, uno de ellos en 2020 cuando fue condenado por robo con violencia.

En ese entonces, agredió junto a otros tres sujetos a una persona para robarle $15.000. Al momento de su muerte se encontraba con libertad vigilada.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: