'Eso se llama karma': exniñera sube pantallazo de cruel mensaje que envió Chino Ríos tras accidente
Fotografía: MarceloRíos y la ex niñera de sus hijos

'Eso se llama karma': exniñera sube pantallazo de cruel mensaje que envió Chino Ríos tras accidente


Por Redacción Sabes | 30 Mayo 2023 08:15
COMPARTIR

El tenista nacional Marcelo Ríos vuelve a estar en medio de la controversia, debido a un comentario dirigido a la exniñera de sus hijos después de un accidente.

Las palabras del deportista surgieron después de que Alba Estrada revelara que fue atacada por un perro mientras paseaba en bicicleta. La mujer ha estado documentando todo su proceso de recuperación desde que fue operada hace un mes y medio. Sin embargo, el comentario del tenista se produjo hace unas semanas.

Según mostró la propia exniñera, Marcelo Ríos le escribió lo siguiente: "Eso se llama karma, la gente que actúa mal paga con este tipo de cosas, y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi".

Pantallazos

Ante este comentario, la mujer se defendió publicando una captura de pantalla junto con el siguiente mensaje: "Don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto, un comentario lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación. Me enteré de esto mucho después de poder revisar los comentarios de todos ustedes para agradecerles, y les juro que quedé atónita. No les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada. Pensaba cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida, cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona".

Añadió lo siguiente: "Siendo la madre y el padre de cinco niños a quienes llené de amor durante tantos años, puedo decir con orgullo que fui más que una figura materna y paterna para ellos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia? No pretendo nada con todo esto, solo mostrarles la moraleja que he aprendido, y es que, por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre seremos víctimas de ingratos y malintencionados".

Concluyó expresando "no me arrepiento de absolutamente nada de lo que viví al lado de esos cinco niños, porque el amor que dejé en ellos y el amor que ellos dejaron en mí son huellas imborrables. Así que solo me queda decirle a don Marcelo que tiene toda la razón, el karma existe, de eso estoy completamente segura... Dios lo bendiga y gracias por esta gran lección que hoy me deja",

ETIQUETAS: