Cuándo y dónde ver The Walking Dead: Dead City en Latinoamérica
Fotografía: AMC

Cuándo y dónde ver The Walking Dead: Dead City en Latinoamérica


Por Marcelo Ramírez | 30 Mayo 2023 17:04
COMPARTIR

The Walking Dead: Dead City está próxima a estrenarse y acá te contamos, cuándo y dónde ver la serie protagonizada por Maggie y Negan en Latinoamérica. Es que el estreno en Estados Unidos es a través de la plataforma de streaming AMC+, pero esta no se encuentra disponible en nuestra zona.

The Walking Dead: Dead City es el primer spin-off tras la finalización de la serie principal, la cual contó 11 temporadas y 177 capítulos. En esta oportunidad la historia estará centrada en la llegada de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) a Nueva York.

Existe una alta expectación por lo que vendrá por parte de los fanáticos del mundo apocalíptico y si bien existió el rumor de que AMC+ llegaría a los países al sur de Estados Unidos, esto no ocurrió. Por lo mismo te contamos cuándo y dónde ver The Walking Dead: Dead City a continuación.

La serie estrenará su primer capítulo el 18 de junio de este 2023 y estará disponible para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Star+.

The Walking Dead: Dead City

Si bien todavía existen detalles que no se conocen de esta nueva serie, lo cierto es que Maggie y Negan llegan a Nueva York. Cabe recordar que estos fueron enemigos por muchas temporadas y si bien sobre el final existió un arrepentimiento y una especie de "reconciliación", nunca quedaron de amigos.


Por lo mismo no se sabe como es que Negan llega a la escena, esto debido a que se conoce que la serie comienza con el secuestro de Marshall, hijo de Maggie con Glenn. Esto lleva a la protagonista hasta Nueva York en búsqueda de los captores.

Recordemos que The Walking Dead mostró algunas ciudades a lo largo de sus temporadas pero nunca estuvo en Nueva York. Esta nueva entrega abre un nuevo mundo de posibilidades en el universo zombie. Aunque todo dependerá de la aceptación de los fanáticos, más considerando que la serie principal vivió una disminución en su audiencia con el pasar de las temporadas.

La serie principal

The Walking Dead mostró un nuevo mundo, muy distinto al que conocemos tras una especie de "apocalipsis" zombie. En sus 11 años al aire dio a conocer múltiples personajes e historias que quedaron en el recuerdo de los fanáticos.

Ahora se espera que tras el estreno de "Dead City" se sumen al menos dos spin-off más, se trata las entregas de Daryl Dixon la que se ambientará en Europa, principalmente en Francia. Mientras que la otra será protagonizada por Rick Grimes y Michonne.

Cabe recordar que existen otras dos series, Fear The Walking Dead que se encuentra en su última temporada (octava), como también The Walking Dead: World Beyond que tiene dos entregas.

Síguenos en Sabes Mundo para más notas de series y cine.

ETIQUETAS: