"Con esos autos que tienen": Argentino se desahoga contra chilenos que viajan para comprar en supermercados
Fotografía: Captura TikTok

"Con esos autos que tienen": Argentino se desahoga contra chilenos que viajan para comprar en supermercados


Por Alvaro Sandoval | 30 Mayo 2023 18:12
COMPARTIR

En medio de la ola de chilenos que cruzan hacia Argentina para adquirir mercadería a precios mucho más baratos, un tiktoker argentino realizó una ácida crítica hacia nuestros compatriotas que viajan a su país para comprar en los supermercados.

Entre sorprendido e indignado, Santiago Garay barrió con los extranjeros que asistían a un supermercado mayorista en Bariloche mostrando la cantidad de vehículos chilenos que habían en el estacionamiento.

"Miren la cantidad de chilenos que hay, les voy a mostrar las patentes… Sí, también hay combis, y una micro de Chile… No sigo mostrando porque es un montón", reclamaba.


Enseguida, compartió su reflexión.

"Lo que me pregunto es, los argentinos también iban a Chile a comprar articulos de electrónica y demás, para mí esta bien que busquen precios. El tema es: ¿hace falta con esos autos que tienen, autos que yo no tengo, y venir a comprar jabón, detergente? O sea, ¿no te da para comprar esa mercadería en tu país?", dijo el argentino que vive en Bariloche sobre los chilenos que viajan a su país.

En esa misma línea, Santi continuó: "¿Tanto ahorro hacés viniendo a Argentina a comprarla, que te da para tener un vehículo de 30 o 50 mil dólares, pero venís acá a Bariloche a comprar jabón en polvo?".

Sus comentarios generaron una ola de reacciones, principalmente de chilenos, pero también de compatriotas suyos que no entendían la crítica.

"Esos autos en Chile son comunes, bro, los tiene cualquiera"
"Acá en Viña en verano específicamente en Reñaca es lo mismo pero con patentes argentinas"
"¿Pero cuál es tu problema?"
"No es sólo comprar, también sirve de paseo ir a comer , arrendar departamentos y de paso ayudar a su economía".

@santiagogaray801

♬ sonido original - Santi

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: