Colo Colo dejará partir a un volante mientras espera realizar fichajes en el fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo dejará partir a un volante mientras espera realizar fichajes en el fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 30 Mayo 2023 23:43
COMPARTIR

Colo Colo necesita levantar el ánimo y el nivel en el fútbol chileno, que está en una para de un mes antes de retomar el Torneo Nacional de Primera División y la Copa Chile. Mientras tanto, los albos están trabajando en Macul por la Copa Libertadores de América. La próxima semana, el Cacique va a Argentina para jugar ante Boca Juniors en La Bombonera con el objetivo de seguir en carrera en el certamen continental.

En la antesala de ese partido, el volante Marco Rojas acordó su salida de la institución posterior al juego de la Libertadores. El mediocampista llegó la temporada anterior desde Nueva Zelanda y, finalmente, nunca se logró adaptar a la realidad del fútbol chileno por lo que solicitó su salida.


Según Radio Cooperativa, Rojas rescindirá su contrato antes de tiempo y su último partido, en principio, sería el juego ante los xeneizes en Buenos Aires. La directiva de Blanco y Negro no hizo problema y atendió la solicitud del mediocampista, quien hace semanas solicitó partir de la institución.

El contrato del chileno neozelandés duraba hasta fines de 2023, pero por temas personales y de adaptación, Rojas decidió dejar su vínculo para volver a Oceanía. En las próximas horas se avisará por redes sociales, que el exjugador del Stuttgart en Alemania y del Heerenveen de Países Bajos dejará de ser uno de los volantes de Colo Colo

En contraparte, el Cacique está buscando a refuerzos y ya está en negociación con Racing Club de Avellaneda para repatriar a Óscar Opazo. El Torta está hace 6 meses en Argentina, pero su aventura por el fútbol trasandino no es de las mejores. La Academia lo dejaría partir y así el cuadro albo tendrá a su anhelado lateral derecho. También, el club sigue buscando la fórmula para deshacerse lo antes posible de Darío Lezcano.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: