CGE implementó nueva Oficina Móvil: Contempla atender a clientes de zonas alejadas de Ñuble y Biobío
CGE pondrá en operación un nuevo servicio para atender a los clientes de sectores rurales o alejados de las oficinas comerciales en las regiones de Ñuble y Biobío. La compañía eléctrica implementó una nueva Oficina Móvil.
A través de ella contempla atender y hacer presencia en importante número de comunas de regiones de Ñuble y Biobío, principalmente en aquellas donde CGE no cuenta con oficina de atención comercial.
Las comunas contempladas en esta etapa en la Región de Ñuble son: Chillán Viejo, Pinto, Coihueco, San Nicolás, San Fabián, Ñiquén, Trehuaco, Ránquil y Ninhue. Mientras que en el caso del Biobío, la Oficina Móvil atenderá a San Pedro de la Paz, Hualpén, Chiguayante, Tomé, Coronel, Florida, Penco y Hualqui.
Fernando Sanhueza, gerente CGE zona Ñuble-Biobío, recalcó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de esta sucursal móvil y que estará a cargo de realizar visitas mensuales en las Regiones de Ñuble y Biobío.
Refuerza el trabajo de CGE en terreno: Nueva Oficina Móvil en el Biobío y Ñuble
"Esta es una iniciativa que refuerza el trabajo que realiza CGE en terreno, permitiendo con ello reforzar la relación con nuestros clientes, sobre todo a nuestros clientes mas apartados de las zonas urbanas, cuya complicación es aún mayor al tener que trasladarse a una oficina estable para poder resolver sus dudas o solicitudes con la empresa", sostuvo al respecto.
Asimismo, recalcó en la colaboración de "las distintas municipalidades, Uniones Comunales y Juntas de Vecinos, con quienes coordinamos previamente la operatividad de estas sucursales móviles", sentenció Sanhueza.
Cabe precisar que la sucursal móvil a disposición para atención al público, es una oficina que cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en las oficinas comerciales. De esta manera clientes de las 16 comunas restantes, podrán acceder a la atención comercial dispuesta en puntos cercanos a sus residencias.