Cáncer en etapa 4: ¿Cómo incide el tratamiento de inmunoterapia para frenarlo?
Fotografía:

Cáncer en etapa 4: ¿Cómo incide el tratamiento de inmunoterapia para frenarlo?


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2023 11:51
COMPARTIR

Los cánceres en etapa 4 son los que se han propagado más y suele tener el peor pronóstico. El objetivo del tratamiento con inmunoterapia es ayudar a que la persona viva lo mejor durante el mayor tiempo que sea posible.

El objetivo, en específico, puede dividirse en cuatro partes: tener menor cantidad posible de efectos secundarios del cáncer; recibir tratamiento que no perjudique ni produzca efectos secundarios; que la persona con cáncer tenga la mejor calidad de vida y que viva el mayor tiempo posible.

Lo que busca Oncocit es utilizar las terapias más avanzadas, innovando formas de tratar el cáncer de una manera más eficaz y menos invasiva.


¿Cuál es el objetivo de la inmunoterapia?

En el caso de la inmunoterapia, lo que busca es "darle herramientas necesarias al sistema inmunológico de cada paciente para aprender a atacar las células cancerígenas, sin importar en dónde se encuentren".

"Se genera el estímulo con la inyecciónl, el sistema inmunológico sea capaz de reconocer estas células en todo el cuerpo creando una respuesta sistémica (de defensa)", complementan desde Oncocit.

La aplicación de inmunoterapia adoptiva en cáncer lo cambia todo. Ello ya que de "esa manera nuestro propio cuerpo que se encuentra en una modalidad de víctima producto del daño, comienza a ser parte de una defensa en favor del paciente para su recuperación".

Para más información visita www.guiaoncogenica.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: