Alexa Bliss de WWE anunció que será madre
Fotografía: Instagram Alexa Bliss

Alexa Bliss de WWE anunció que será madre


Por Marcelo Ramírez | 30 Mayo 2023 13:29
COMPARTIR

La luchadora de la WWE Alexa Bliss anunció que será madre junto a su pareja, el cantante Ryan Cabrera. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales.

La pareja dio a conocer la noticia casi un año después que contrajera matrimonio el pasado 9 de abril del 2022. De esta manera Alexa Bliss se convertirá en madre junto a Ryan Cabrera por primera vez, por lo que probablemente la luchadora se aleje un tiempo de WWE.

Utilizando su cuenta de Instagram, Bliss escribió, "los mejores momentos de la vida son completamente inesperados. Baby Cabrera llegando en diciembre de 2023".


Tras su publicación, en sólo horas más de 124 mil fanáticos reaccionaron, pero no fueron los únicos. Entre los más de 4 mil comentarios de la publicación, varios luchadores felicitaron a la pareja.

Dejando atrás los personajes y las rivalidades en los cuadriláteros, Rhea Ripley, Bianca Belair, entre otras luchadoras de la división femenina de WWE enviaron sus mensajes de apoyo.

De momento no han entregado más detalles sobre su primer bebé, pero sin duda los fanáticos de Bliss están expectantes por conocer las nuevas noticias.

Alexa Bliss WWE

WWE, es la empresa de lucha libre número uno en el mundo, Alexa de actuales 31 años, llegó a la empresa en 2013. Tras más de 10 años de carrera logró obtener el Campeonato Femenino de Raw en tres ocasiones, el de SmackDown en dos oportunidades.

Además se convirtió en campeona en pareja en tres ocasiones. Ganando además el Money in the Bank femenino en 2018.

Síguenos en Sabes Deportes para más noticias relacionadas al fútbol, lucha libre y las distintas disciplinas.

ETIQUETAS: