Un padre y su hija de 19 años resultaron baleados en Peñalolén: Fueron atacados al interior de su casa
Fotografía: Twitter: 24Horas

Un padre y su hija de 19 años resultaron baleados en Peñalolén: Fueron atacados al interior de su casa


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 23:32
COMPARTIR

Un nuevo hecho de violencia se registró durante este lunes en Peñalolén cuando un padre y su hija de 19 años resultaron heridos por impactos balísticos que recibieron estando al interior de su domicilio, tras una discusión que habrían sostenido con un grupo de gente que presuntamente serian vecinos de las víctimas.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Luis Tisné Brousse, donde se encuentran siendo atendidos de sus lesiones, las cuales habrían sido generadas por las balas que gente del sector de calle El Minero percutó el contra de la joven y su progenitor.


Posteriormente los agresores abandonaron la pelea y entraron a su casa, y fue ahí cuando utilizaron sus armas de fuego, realizando una gran cantidad de disparos.

Según constató el medio 24 horas, Carabineros ya acordonó el área mientras y se encuentran realizando las diligencias para dar con el paradero de los atacantes.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: