Taco kilométrico: Camión quemado se mantiene obstaculizando el acceso hacia Puente Llacolén
Fotografía: Sabes.cl/Red Spp

Taco kilométrico: Camión quemado se mantiene obstaculizando el acceso hacia Puente Llacolén


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 16:57
COMPARTIR

Si bien las aglomeraciones automovilísticas en el acceso de Pedro Aguirre Cerda hacia el Puente Llacolén suelen ser habituales para todos quienes transitan por las arterias de San Pedro de la Paz, esta vez la situación se volvió aún más caótica a raíz de un kilométrico taco que se registra a esta hora de la tarde, lo que ha causado aún más indignación entre la gente.

El taco cuya extensión ya estaría alcanzando la altura de Lomas Coloradas, se originó a causa de un camión que tras un accidente quemó parte de su estructura. Esta sería la razón del porque la oreja de acceso de Pedro Aguirre Cerda se mantiene obstaculizada. Según pudo constatar Sabes.cl la razón del entorpecimiento del tránsito radica en que la alcaldía dirigida por Javier Guiñez, no posee una grúa operativa para este tipo de situaciones.

En definitiva, la recomendación los vehículos que van de P.A.C hacia Concepción, se dirijan a través de la conexión de por fuera del cementerio de San Pedro de la Paz, o si no la opción es irse por el Puente Bicentenario.

Noticia en desarrollo...


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: