Sufrió una fractura: Carabinero fue atropellado en medio de una fiscalización en la Ruta 78
Fotografía: Agencia Uno

Sufrió una fractura: Carabinero fue atropellado en medio de una fiscalización en la Ruta 78


Por Alvaro Sandoval | 29 Mayo 2023 13:20
COMPARTIR

Un carabinero fue atropellado durante una fiscalización vehicular que se realizaba en la Ruta 78, en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 22 en dirección hacia la región de Valparaíso, y dejó al policía con una fractura en su pierna derecha.

Según los primeros antecedentes, hubo una colisión entre dos automóviles, momento en el que el funcionario fue atropellado.

"Se estaba realizando un control vehicular, y por razones que se investiga resultó lesionado un carabinero que estaba realizando estos mismos controles", precisó el coronel Hernán Otaiza.

El policía herido debió ser trasladado hacia el Hospital Institucional de Carabineros, fuera de riesgo vital.

En tanto, el tránsito en este sector permanece totalmente interrumpido debido a las diligencias que realiza la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) tras el atropello a un carabinero en la Ruta 78, por lo que llaman a preferir vías alternativas como el Camino a Melipilla.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: