Reportan terrible tiroteo en Hollywood Beach el cual dejó al menos nueve heridos, incluidos menores de edad
Fotografía: Twitter: Oncenoticias

Reportan terrible tiroteo en Hollywood Beach el cual dejó al menos nueve heridos, incluidos menores de edad


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 23:04
COMPARTIR

Un tiroteo en Hollywood Beach, una de las playas más populares del sur de Florida, dejó este lunes por la tarde al menos nueve heridos de bala, entre ellos menores de edad, según reportes de medios locales.

El hecho habría ocurrido cerca de las 19:00 horas, mientras cientos de personas estaban en la playa por el feriado del Día de los Caídos en Estados Unidos.

La Policía de Hollywood pidió al público en una publicación de Twitter que evitara la zona de la playa debido a "una investigación en curso sobre un tiroteo" en horas de la tarde.

Si bien no quedó claro de inmediato la condición de salud de las víctimas ni sus edades. Una portavoz del Memorial Hospital indicó a la estación NBC 6 que recibieron a cinco heridos de bala en su centro de traumatología.


Por lo pronto, la policía comunicó que varias víctimas fueron también trasladadas al hospital Joe DiMaggio, un centro de cuidados infantiles.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: