Rammstein salió al ruedo y negó acusaciones que plantean que su vocalista drogó y abusó de fans
Fotografía: IG:rammsteinofficial/

Rammstein salió al ruedo y negó acusaciones que plantean que su vocalista drogó y abusó de fans


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 23:58
COMPARTIR

La icónica banda alemana de metal industrial, Rammstein decidió referirse a través de sus redes sociales respecto de las acusaciones realizadas en los últimos días por seguidoras del grupo de heavy metal, quienes acusaron haber sido drogadas y abusadas por el vocalista Till Lindemann.

“Sobre las acusaciones sobre Vilna que circulan en las redes, podemos excluir que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno”, escribieron desde el grupo que popularizó la canción "Du Hast".

Cabe recordar el hecho de que el vocalista de la banda alemana, de 60 años, ya estuvo en el centro de una polémica en Alemania en 2020 tras publicar un poema en el que fantaseaba con violar a una mujer inconsciente a la que antes había ofrecido tranquilizantes en una copa de vino.


La acusación de Shelby Lynn

Shelby Lynn, la joven que acusó haber sido drogada después del concierto de Rammstein en la ciudad lituana de Vilna.

Todo habría ocurrido al aceptar y asistir a una fiesta con los integrantes del grupo en la que bebieron mucho alcohol dispuesto por los artistas. Según el testimonio de la joven, Lindemann se molestó luego de que la joven rechazara tener sexo con él. Tras esto, la fanática aseguró sentirse mareada y tener alucinaciones.


Por su parte, la popular banda contestó que “no tenemos conocimiento de que se estén produciendo investigaciones oficiales al respecto”.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: